top of page
Registro

Para registrarse, por favor completa la siguiente información.

AFILIACIÒN PENYA BARCELONISTA DE CARACAS

Anualidad $20 

Grupo Familiar.  $5 por cada miembro adicional.

FORMAS DE PAGO:

PayPal.

Zelle.

Reserve. 

Efectivo.

Pago Móvil **

Transferencia Bancaria ( Nacional** e Internacional)

** Consultar Precios.

Las peñas del FC Barcelona

El movimiento de peñas del FC Barcelona forma parte del Área Social del Club y es inherente a su historia. Se trata de entidades que representan mucho más que el aliento en una grada y las celebraciones en un local, porque ellas son las verdaderas embajadas del barcelonismo en todo el territorio, abiertas a todos, y que te permiten vivir y compartir el sentimiento barcelonista desde de cualquier lugar del mundo.

Una vez inscrito
identificate para
obtner tu carnet

¡Ya te puedes identificar como peñista!

Captura de pantalla 2023-04-11 140150.png

Haz clic en el botón

¡Regístrate ahora y recibe tu carnet oficial de peñista y muchas más sorpresas! Además, los 100 primeros gestores en registrarse recibirán una camiseta exclusiva y se sortearán 50 más entre los 500 primeros peñistas registrados.

Si eres peñista del Barça estás de enhorabuena porque a partir de este momento ya te puedes registrar e identificarte como tal en el entorno del FC Barcelona. Sólo por completar tu registro recibirás tu carnet oficial de peñista en formato digital y físico, además de muchas más sorpresas. Los 100 primeros gestores en registrarse también recibirán una camiseta exclusiva y se sortearán 50 más entre los 500 primeros peñistas*.

 

¿Cómo me tengo que registrar?

Lo primero que tendrás que hacer será formar parte de la comunidad del FC Barcelona. Te tendrás que registrar con tu correo electrónico y lo podrás hacer desde cualquier dispositivo informático, es decir, desde un ordenador, una tablet o el teléfono móvil.

 

No necesitarás contraseña porque cada vez que quieras identificarte te enviaremos un correo electrónico con un código que tendrás que introducir para seguir con los siguientes pasos.

Cuando hayas completado tu perfil personal, te tendrás que identificar como socio de una peña del Barça. Los gestores de la peña, que tenéis un papel fundamental en todo el proceso, necesitaréis la Clave y el PIN de vuestra entidad para identificaros. Es muy importante que todas las peñas contéis con un gestor, ya que será quien validará si las personas que se registran son o no miembros de vuestra peña.

Si no eres gestor, sólo tendrás que indicar que no lo eres y continuar con el resto de pasos, donde lo fundamental es que nos indiques a qué peña o peñas perteneces. Éste es un paso fundamental para acabar tu registro como peñista y poder disfrutar de todas las ventajas. Será el gestor de cada peña quien recibirá una notificación y tendrá que validar que lo eres. Si ya te has identificado como gestor este paso es automático y quedarás vinculado a la peña.

En el momento en que la peña confirme tu pertenencia, recibirás por correo electrónico tu carnet de peñista oficial y muchas más sorpresas.

Podéis encontrar más información sobre el registro de peñistas y todas sus ventajas aquí:

 

 

*Si te registras como Gestor de Peña del FC BARCELONA rellenando correctamente el formulario podrás ganar un premio. Los cien (100) primeros Peñistas debidamente registrados como Gestores de Peña del FC Barcelona serán obsequiados con una camiseta edición especial de la Supercopa de España 2022.2023 del Primer Equipo de Fútbol Masculino. La participación es automática y gratuita.

El periodo de participación de la citada Promoción se iniciará el día 11 de abril de 2023 y finalizará el día que se asigne la camiseta número 100 al Gestor de Peña del FC Barcelona debidamente registrado. 

202211-Penyes_Imatge_Web_Infografia_Proces_Identificacio-_1920x1080_04_CAT.webp
bottom of page