top of page

EMPECEMOS!

Oriol Umbert.- Opinion




Se calientan motores, empieza la temporada y parece que los deberes no están hechos,  que si la regla 1 x 1, que si  Nico Williams, que si Luis Diaz , Camp Nou y para de contar, al parecer no terminamos de aprender y nos hemos acostumbrado cual red social a repetir un hashtag aun antes de empezar.


 La pretemporada nos ilusionó como no! de manera abrumadora, unos partidos en USA MADE IN MASIA y luego del éxito de la Euro y las Olimpiadas de París, es ermpanado con un Gamper flojito muy flojito termina enturbiando este inicio de temporada.


Lo cierto es que el próximo sábado nos enfrentamos al Valencia FC fuera de casa y el trabajo de Flick se irá notando en los que desde ahora, sí serán titulares y exigidos en el terreno durante 90 min. Mi opinión y como este tipo de artículos va de eso, de opinar, creo que hay que dejar actuar a los que corresponde directivos y Directores deportivos, hace unos añitos atrás fichamos bajo catálogo a paquetes vestidos de futbolistas, fichajes carísimos  que nunca dieron la talla para un gran equipo o  poco jugaron o dieron de sí. 


Esto pasa en casi todos los ámbitos de la vida y es que tenemos memoria corta  y a veces ckon tal de disparar en contra del proyecto FC Barcelona repetimos como loros cualquier cosa.




Al final te encuentras a muchos culers quizás con miedo por  estar más pendiente del vecino que del propio proyecto, entender la situación actual del Barca  no es fácil, pero no creer en un proyecto es mucho más grave aún. No se dejen engañar, los medios cavernarios siguen con la campaña acostumbrada para estas fechas y no van a parar.


Asi que llamo a la calma, lograremos enderezar la carga, Laporta tiene el crédito suficiente para ser el que debe liderar la salida del atolladero en que que caímos hace tiempo atrá, y si algo tengo claro es que el equipo necesita una afición unida y activa, seguiremos aupando al FC Barcelona hasta el final! 






9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page