top of page
Oriol Umbert R

Entrevista a Carlos Dias-Aidos

1.- NOMBRES, APELLIDOS, PAÍS O REGIÓN - PROFESION- EDAD


Mi nombre es Carlos Dias-Aidos Benoliel, soy de Caracas, Venezuela, soy estudiante de música y tengo 21 años.


2.-PERTENECE A ALGUNA PEÑA BARCELONISTA ACTUALMENTE? ¿CUAL?


Si, pertenezco a la Peña Barcelonista de Caracas.


3.- ¿DESDE CUANDO ES SEGUIDOR DEL FC BARCELONA?


Sigo al Barcelona desde el año 2011, desde que tenía 12 años y me comenzó a gustar el futbol.


4.- ¿FUISTE  ALGUNA VEZ EN EL CAMP NOU? ¿VIO ALGÚN PARTIDO? ¿COMO QUEDO?


No, nunca he tenido la oportunidad de ir al Camp Nou, a pesar de que tengo familia allá en Barcelona. Una tía abuela mía vive muy cerca del Camp Nou.


5.- ¿QUE JUGADOR RECUERDA CON MAS CARIÑO DEL FC BARCELONA?      


No tengo mucha edad, por lo que mi respuesta es Lionel Messi.


6.- SI PUDIERAS FICHAR A ALGUN JUGADOR RETIRADO DEL FC BARCELONA ¿ A QUIEN FICHARÍAS?


Me gustaría que volviese Iniesta, su creación en el medio campo era de las mejores que ha tenido el club.


7.- CUÉNTANOS ALGUNA ANÉCDOTA QUE LE HAYA PASADO RELACIONADO CON EL FC BARCELONA


No me acuerdo de ninguna en este momento.


8.- ¿QUE ES PARA TI EL FC BARCELONA?


Me parece que es el mejor equipo del mundo. Es un equipo que tiene una cantera muy organizada y que produce muy buenos jugadores.


9.- CAMBIARÍAS ALGO DEL FC BARCELONA ACTUAL


Si. Me gustaría que volviese Pep Guardiola para darle al club la orientación que tenía en su época como entrenador.


10.- ¿QUIEN ES PARA TI EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA?


Obviamente Leo Messi.


11.- TE CONSIDERAS ANTIMADRIDISTA?


UUffff, claro que si. No me gusta Zidane ni la forma de juego del Madrid.


12.- ¿CON QUE OTRO CLUB DE FÚTBOL SIMPATIZAS? ¿POR QUE?


Me gusta el Juventus en Italia, porque me gusta como juegan Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, a pesar de que Cristiano fue del Madrid.


13- EL COVID-19 NO NOS DEJO TERMINAR LA TEMPORADA, AUN SE PLANTEA TERMINARLA EN CUAQLUIER MOMENTO. ¿CREES QUE EL FC BARCELONA HUBIESE SIDO CAMPEON? ¿Y EN LA CHAMPIONS?


Si, creo que tenía oportunidad de ganar en ambos eventos.


14 .- ¿QUE JUGADOR (ES) VENDERÍA Y QUE JUGADOR (ES) COMPRARÍA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA


Vendería a Malcolm y a Dembelé, y compraría a James Rodriguez o al mismo Paulo Dybala. Son jóvenes y tienen muchos años por delante.


15.- ¿QUE MENSAJE DARÍA A LOS SEGUIDORES DEL FC BARCELONA Y QUE CONSEJO LE DARIAS A LOS QUE CUMPLEN LA CUARENTENA DESDE CASA!?


Si, la cuarentena es un fastidio, pero hay que quedarse por ahora en casa. Aprovechen a estudiar y ponerse al día, pueden hacer ejercicio buscando rutinas en Youtube y pueden ver futbol aunque sea repetido.


16.- ¿JUEGAS AL FUTBOL? QUE POSICION TE GUSTA MAS?


Si juego, y soy delantero. Ya no de forma regular porque el equipo donde estaba no abrió la sub-23.


17.- ¿QUE OTRA PEÑA BARCELONISTA CONOCES? CUENTANOS SOBRE ELLA!


Conozco la Peña Barcelonista de Nueva York. Fui varias veces a ver partidos del Barcelona en el SmithField Hall y conocí a los de la peña y a su presidente Jordi German-Eraso. Mi tía se hizo socia de a peña por mi.




18.- ¿QUE ES LO QUE MAS TE GUSTA DE LA PEÑA BARCELONISTA DE CARACAS?


Me gusta el ambiente y ver los partidos con ellos, además de jugar futbolito en el Centro Catalán. 


19.-  ¿TE GUSTARIA QUE VOLVIERA NEYMAR?  ¿HAZ VISTO A LAUTARO ¿A QUIEN PREFIERES PARA EL BARÇA?


Prefiero que fichen a Lautaro Martinez. No me gustó como se fue Neymar del Barcelona, me parece que se fue por la puerta de atrás.


20.-  INVENTA UN CANTICO O UN CHALENGE PARA LA PENYA BARCELONISTA DE CARACAS! TE ATREVES. ENVIANOS TU VIDEO! Y QUEDATE EN CASA!


No me atrevo realmente. No se como inventarlo. Pero te envío las fotos del encuentro en la Peña de NYC y del MessiMovil y otras de la peña acá en Caracas.


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page