Oriol Umbert.- OPINIÒN
Se despide un pilar defensivo del FC Barcelona, un personaje carismático y apasionado por el club de su vida, muy señalado en sus últimos meses de su carrera en “Can Barça” por aficionados y periodistas, debido a veces a su desempeño en el campo, pero también a su vida privada y personal, llena de todo tipo de noticias extra deportivas.
Se despide el Defensor del Barça en la Liga y la Champions, en competiciones particulares de clubes de la Liga española y todo lo relacionado con los “Hilos” que se mueven detrás de los palcos, contra grandes directivos y ejecutivos del mundo del deporte.
Se despide aquel que siempre ha defendido el Seny! Y los valores del FC Barcelona, ese que siempre hablo a favor del club por encima de la situación que se atravesaba en algún pasaje de los últimos años. Seguramente se equivocó alguna vez en esa toma de decisiones extra deportivas, entrando al trapo en redes sociales o haciendo documentales en momentos menos adecuados, opinando de política o simplemente montando bicicleta.
En fin somos nosotros los que podemos elegir cómo queremos despedimos del Defensor del Barça, si hacerlo como le gustaría la caverna repudiándole y justificando su bajo estado de forma y malas caras, empujándole por la puerta de atrás como muchos de sus grandes estrellas han salido o como lo merece uno de los mejores centrales de la historia del Barça, recordando su sacrificio, ingenio, sus 47 goles en el FC BARCELONA, recordando como al lado de Puyol nos llevó a la Gloria, levantando la mano para dejar claro que siempre se puede tocar el cielo con este equipo, o siendo solidarios con sus lágrimas en el Camp Nou, despidiéndose en su casa con sus aficionados, en un año atípico, en el mes noviembre, en un momento duro y difícil, sea como sea, me quedo con esas palabras de que no es un adiós definitivo y que volverá, solo el tiempo dirá de qué manera y bajo qué cargo, lo que está claro es que el que coreaba el aficionado del Camp Nou era PR3SIDENT!
Visca el Barça y GRACI3S G3RARD
Comments