top of page

YAMAL!

Oriol Umbert. Opiniòn.-


Lamine Yamal, Que Joya!, a pesar de la remontada, que tuvo que hacer el Barça hoy en el esatdio de la Ceramica, la noticia que mas suena es el desparpajo y gran partido que hizo el “jovencísimo” jugador del FC Barcelona LAMINE YAMAL, un jugadorque con el partido abierto no desistió en el intento de conseguir el gol de la diferencia en un estadio muy espeso y complicado. Con la sanción de Rapinha, Xavi no dudó en situar como extremo derecho al chaval de 16 años recién cumplidos, hoy me atrevo a decir que ya nadie se acuerda o piensa en Dembélé y la decepciòn que dejo en aficionados y entrenador y tambien aseguro que al pasar los días Yamal, se ira acomodando en partidos de primera exigencia.



Hay que tener en cuenta que Yamal no solo juega por la derecha, ya en el filial y en la selecciòn Sub- 17 se ha destacado por la izquierda y en el centro, siempre en la ofensiva generando las mejores ocasiones y resultados para el equipo, si todo va bien y el cuerpo técnico sabe hacer la tarea tendremos un jugador para rato y de primera categoría. Que el MVP de este Villareal - FC Barcelona con marcador de 3 a 4, sea Lamine Yamal no ha sido casualidad.


Xavi lo decía en rueda de prensa, el saber decidir a tiempo y de manera correcta en auge de la jugada es quizás de momento su mejor virtud, jugar sencillo, fácil y bien, dos asistencias, dos palos, y una sonrisa inocentona da ilusión a lo que nos puede deparar esta temporada.

No quiero solo reconocer el trabajo del más pequeño, Oriol Romeu, De Jong, Ferran y Ter Stegen también hoy han sido protagonistas, y mientras su juego este correcto, el FC Barcelona tiene el camino hecho. Sea como sea, Joan Laporta avisa que el mercado de fichajes no ha terminado y que vendrá algún jugador más para reforzar al equipo, como decía el gran PEP, “abróchense los cinturones que nos lo pasaremos muy bien…”

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page