top of page

¿Volvera Messi al Barça?

Oriol Umbrt R.

Opinion.-


Messi debe volver al Barça!


Messi debe volver al Barça por razones que considero oportunas exponer debido a la gran diferencia de opiniones que puedo observar entre los seguidores de la penya, y si bien es cierto que el equipo estos últimos años no ha estado para echar cohetes, tener al campeón del mundo en casa seria conformar una plantilla única.



Muchos hablan de lo que le conviene a Messi, a las puertas de una Copa América, con contratos millonarios de equipos asiáticos o árabes, teniendo en cuenta el peso de familia del astro argentino y luego del rechazo de los aficionados del PSG con los pitos e insultos en el estadio del PSG, es muy posible que Messi se plantee dejar Paris, para volver a Barcelona.




Ahora bien ¿Es conveniente para el FC Barcelona? Tener al mayor asistidor de la Liga francesa y mismo número de goles 15, solo esta temporada. ¿Le conviene al FC Barcelona tener en el vestuario al que ha sido al mejor jugador de la historia del club? Quizás en sus dos últimos años como jugador profesional en Europa. ¿Nos conviene que la gente de todo el mundo venga a Barcelona a ver al astro argentino est proximo año en Montjuic y ayude a llenar el estadio?, ¿Nos conviene que ayude a Xavi Hernández, antes su compañero de equipo en un vestuario lleno de jóvenes promesas? Que los sponsors del FC Barcelona sientan interés en tener a la figura del Futbol mundial en sus carteles, camisetas etc, en fin, en el tema deportivo creo qu no hay dudas del 7 vecs ganado del balon de oro, asistidor goleador, jugador incansable, mas viejo si, pero igual de extraterrestre, creo que razones hay de sobras para ver a Messi vestido de blaugrana, ya luego esta el tema económico que es otra cosa, esos encajes son obligación de la junta directiva y si algo ha demostrado este equipo encabezado por Joan Laporta es que las cosas en principio las están haciendo bien…


Yo prefiero a Messi en mi equipo, que fuera de Barcelona, además retirarse en Can Barça seria el sueño de todos con un Camp Nou nuevo o reformado, lleno y gritando el nombre de Messi, no solo en el min 10, sino que los 90 que dura un partido.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

YAMAL!

Comments


bottom of page